slide 1
25 ANYS
25 años a tu lado
Brodats
Brodados
DTF (Direct to Film)
DTF (Direct to Film)
Impressió digital
Impresión digital
Roll up i pancartes
Roll up y pancartas
Serigrafia
Serigrafía
Sublimació
Sublimación
Tampografia
Tampografía
Vinil textil
Vinilo textil
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Uniformidades para Universidades, Institutos y Escuelas

Tiendas Solidarias

Quiénes somos

Nos dedicamos a la publicidad y al objeto de reclamo desde el año 1996. Esto nos da una experiencia acumulada en este tiempo, muy importante para conocer de primera mano los productos y necesidades de nuestros clientes. Formada por un grupo de profesionales en los diferentes departamentos de la empresa, nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades en diseño, producto y acabados, así como un servicio personalizado de venta y post-venta. Esperamos un año más poder colaborar con todos los clientes y con aquellos nuevos que nos den confianza.

Serveis

Responsables con el medio ambiente

Km 0

Km0

Productos manipulados y marcados al lado de casa.

Pinturas ecológicas

pinturas ecologiques

Utilizamos tintas ecológicas libres de tóxicos y de plomo. Papel reciclado a la hora de presentar nuestros productos. Productos ecológicos para conseguir reducir los residuos que se generan. Seguimos trabajando para conseguir una producción 100% responsable y viable.

ODS

Objectius desenvolupament i sostenibilitat

Colaboramos con el cumplimiento de los Objetivos de desarrollo y sostenibilidad.

Cert. Responsabilidad Civil

Certificat Responsabilitat civil

Disponemos de certificados de responsabilidad civil

Arpuba Solidaria

Footmoments

Footmoments

Arpuba es simpatizante con otras entidades benéficas gracias al nacimiento de su marca solidaria, Footmoments.

Footmoments es una marca con unos principios muy claros y marcados: solidaridad, respeto y valores. Por eso estamos vinculados a diferentes proyectos sociales y medioambientales a los que destinamos un porcentaje de los beneficios obtenidos. Estos beneficios los conseguimos gracias a diferentes productos que ofrecemos, totalmente orgánicos y sostenibles, en los que marcamos diseños elaborados por nuestra ilustradora, Simona Drinceanu. Cada grupo colaborador participa con una serie de productos asociados especialmente a la entidad y cada campaña tiene el mismo objetivo y finalidad, la recaudación de fondos con fines sociales y al mismo tiempo ayudar a hacer eco de estas organizaciones. Una vez finalizada la venta de los productos se publica en las redes sociales el importe total recogido y se realiza el donativo a la entidad correspondiente.

Leer más...

Marcas que te podemos ofrecer