CONDICIONES DE COMPRA

El presente documento constituye el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta. Si deseas leer con más detenimiento las Condiciones Generales de Contratación, puedes imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico. Te remitiremos, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales de Contratación y realizada la compra, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico, o correo certificado con acuse de recibo antes de que se cumplan 24 horas de la compra. Los productos ofrecidos en la tienda electrónica de Arpuba (Oxfam Intermón Trailwalker).  (en adelante Tienda Electrónica o Web Site) podrán ser contratados por compradores que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes condiciones de Compra y la política de privacidad disponibles en todo momento en el Web Site de Arpuba (Oxfam Intermón Trailwalker).

OBJETO

El contrato tiene por objeto regular las condiciones de compra venta de los productos ofrecido por Arpuba (Oxfam Intermón Trailwalker) en su Tienda Electrónica. El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano. Pudiendo la Arpuba (Oxfam Intermón Trailwalker), establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

Arpuba (Oxfam Intermón trailwalker), con domicilio social en Carrer dels Telers, 104, 17820 Banyoles (Girona) con teléfono de contacto, 972 57 61 34, con CIF: B-17501545, con dirección de correo electrónico info@arpuba.cat. Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Es responsabilidad del CLIENTE la autenticidad de los mismos.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por Arpuba (Oxfam Intermón Trailwalker) siempre aparecen en la mencionada página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas. Arpuba (Oxfam Intermón Trailwalker) se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Compra, así como cualquier otro documento expuesto en el Web Site.

RESPONSABILIDADES

Arpuba (Oxfam Intermón trailwalker) se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos e informaciones respecto a los productos ofrecidos, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, sin autorización expresa de la empresa Arpuba SL.

GUIA DE CONTRATACIÓN

A través del Sitio Web de la Tienda, el CLIENTE podrá visualizar los distintos productos a la venta, sus características y los precios. Todos los precios mostrados incluyen el Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.).

2. Una vez seleccionada el/los Producto/s, se cargarán en el carrito de compra. Para realizar la compra el CLIENTE deberá rellenar el formulario e

i) introducir los datos de contacto,

ii) introducir los datos de envío,

iii) introducir los datos de pago,

iv) proceder a la confirmación de la compra haciendo clic en «FINALIZAR COMPRA» para completar el pedido.

PAGO

Se puede realizar el pago con:

– Tarjeta de Débito o Crédito (VISA/ MASTERCARD/AMERICAN EXPRESS/MAESTRO). Al seleccionar este método de pago será dirigido a la plataforma de pago de la entidad bancaria donde se podrá realizar el pago con total seguridad.

– Pagar con Bizum. Al seleccionar este método de pago será dirigido a la plataforma de pago de la entidad bancaria donde se podrá realizar el pago con total seguridad.

Los plazos de entrega se computarán en días laborales, desde la confirmación del pedido se ha realizado correctamente en nuestra Tienda web.

ENTREGA

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. La entrega se realiza en los siguientes plazos desde la confirmación de tu pedido.

– Para la Península

48 -120h (en cuyo caso recibirás tu pedido en un máximo de 5 días laborables siempre que el pedido haya sido realizado antes de las 14:00h)

– Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los envíos tendrán un tiempo de entrega estimado de un máximo de 15 días laborables, a lo que habrá que añadir el tiempo de gestión en Aduana si fuera necesario. Arpuba (Oxfam Intermón Trailwalker) no puede intervenir en los tiempos de demora producidos por los trámites aduaneros. Retrasos eventuales, en casos muy excepcionales de hasta 30 días, podrían ocurrir debido a situaciones inesperadas o problemas ocurridos durante el transporte, ajenos a nuestro control como pueden ser:

– Los derivados de retrasos en ruta debidos a fenómenos meteorológicos

– Los derivados de la pérdida o extravío del paquete por parte de la empresa de transporte

– Los derivados de daños sufridos a la mercancía durante el transporte.

En estos casos, Arpuba (Oxfam Intermón Trailwalker) se compromete una vez disponga de la información de la incidencia a tramitar el siniestro o incidencia con la agencia de transporte, enviando una reposición del producto en caso necesario sin coste adicional para el CLIENTE.

PORTES DE ENVÍO

Los gastos de envío varían en función el importe de pedido y en función de la localización geográfica del destino de la entrega (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Por lo que la rapidez y lugar de la entrega determinan el coste de las tasas de envío.

Los gastos de envío son asumidos por Oxfam Intermón siempre que se supere el umbral fijado para cada localización geográfica. En lo referente a promociones especiales, estos importes podrán variar. En caso de que cometas un error al enviar los datos podrás modificarlos siempre que no se haya procedido a su envío, para ello deberán contactar correo electrónico oxfam@arpuba.cat. Arpuba (Oxfam Intermón Trailwalker)  no se responsabiliza de las entregas de productos cuando exista un error por parte del CLIENTE en la dirección de entrega indicada.

Los portes gratuitos son a partir de 250€ de compra y solo aplicable dentro de la Península, excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Para los productos de “PERSONALIZA EL MATERIAL DEPORTIVO DE TU EQUIPO” Los gastos de envío varían en función el importe de pedido, peso, volumen y en función de la localización geográfica del destino de la entrega (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Para envíos fuera de la península mejor contactar con Arpuba (Oxfam Intermón Trailwalker) a la dirección de email oxfam@arpuba.cat o al teléfono 972 57 61 34.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si el CLIENTE recibiese un producto defectuoso, con alguna tara, deberá indicarlo en el albarán de entrega del transportista, y ponerse en contacto con Arpuba (Oxfam Intermón trailwalker) a través de oxfam@arpuba.cat indicando sus datos y el número de referencia del pedido y nos pondremos en contacto con el CLIENTE para indicarle el procedimiento a seguir.

Para los productos «VIVE TRAILWALKER, VISTE TRAILWALKER».

  • Se aceptan devoluciones del merchandaising hasta un plazo máximo de 5 días naturales una vez recibido el pedido.
  • En caso de que se encuentre un defecto de la prenda o de la fabricación del producto, la empresa se hará cargo de los costes de la devolución.
  • Si la devolución es por causas alienas al producto (cambios de talla, colores…) el cliente se hará cargo de los costes de la devolución.

Para los productos «TE AYUDAMOS A RECAUDAR».

Podrás devolver todas las unidades que no hayas podido vender. Para proceder a la devolución hay que seguir los siguientes passos:

  • Se dispone de 10 días hábiles una vez finalizado el evento.
  • Debe enviarse la relación del material a devolver a la dirección de email: oxfam@arpuba.cat
  • En el email tiene que aparecer el número de orden y los datos (nombre, equipo, email…) que se han utilizado para realizar la compra de los productos.
  • Una vez la Tienda Web recibe el correo con la información de la devolución, comunicará al CLIENTE si esta es aceptada.
  • En caso que la Tienda Web confirme que se acepta la devolución se realiza el envío.
  • Una vez se recibe el paquete la Tienda Web realizará la comprobación de las prendas que están en buen estado.
  • En caso de que todas la prendas devueltas esten en correcto estado la Tienda Web confirmará la acceptación de la devolución y se le comunicara al CLIENTE.
  • Se le solicitará al CLIENTE un número de cuenta para poder realizar la transferencia pertinente.

VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de Arpuba (Oxfam Intermón trailwalker) por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado Guía de Compra. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar. El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de www.arpuba.cat/oxfam o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados. https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage